Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Rajoy visitará Alicante y València el próximo 23 de abril para apoyar al PPCV

Rajoy estará por la mañana en Alicante y esa misma tarde acudirá a otro acto-mitir en València
EFE - 16/04/2019
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy junto la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, durante la clausura de una reunión interparlamentaria del PP. EFE/Archivo El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy junto la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, durante la clausura de una reunión interparlamentaria del PP. EFE/Archivo
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy visitará la Comunitat Valenciana el próximo martes para participar en dos actos dentro de la campaña electoral del PPCV con motivo de las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril.
Rajoy estará por la mañana en la provincia de Alicante, donde participará en una comida-mitin con afiliados y simpatizantes del PPCV acompañado por la presidenta regional y candidata a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, y otros cargos del partido.
Esa misma tarde el también expresidente del Partido Popular participará en otro acto-mitin que tendrá lugar en València.Otro expresidente del Gobierno del PP, José María Aznar, ya visitó València y Elche a finales de marzo para apoyar las candidaturas del PP valenciano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El candidato de Cs afirma que "ver cómo el PSPV y Compromís han hecho lo mismo que el PP perjudica a los valencianos"
El partido presenta una iniciativa en Les Corts para "simplificar el procedimiento" y "defender el derecho al voto de los españoles residentes en el exterior"

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.