Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

Raúl Castillo ocupará el número dos de la candidatura de Ciudadanos Sagunto

El partido negocia una lista de consenso entre los dos aspirantes a ser alcaldables de la formación naranja y esto provoca la salida de David Más
REDACCIÓN - 23/04/2019
Raúl Castillo con Salva Montesinos y otros miembros del partido en una reunión. EPDA Raúl Castillo con Salva Montesinos y otros miembros del partido en una reunión. EPDA
El actual portavoz de Ciudadanos del Ayuntamiento de Sagunt, Raúl Castillo, irá finalmente como número dos en la candidatura de la formación naranja. El partido ha decidido formar una lista de consenso entre los dos candidatos que se postulaban como alcaldables, Salva Montesinos y el propio Raúl Castillo.
Esta decisión ha supuesto la retirada del que iba a ser número dos de la candidatura de Ciudadanos Sagunto, David Más, quien anunciaba en redes sociales que "por razones personales y laborales no podré seguir en política... Todo mi apoyo a Salva Montesinos y le deseo lo mejor... Ahora a seguir criando a mis hijas y a mi negocio".
La lista completa y definitiva de Ciudadanos Sagunto ya se ha presentado ante la Junta Electoral donde Raúl Castillo se posiciona como número dos, después de cuatro años como portavoz en el grupo municipal. "El partido me pidió que me integrara como número dos en la candidatura de Ciudadanos Sagunto y tras meditarlo durante unos días, llegué a la conclusión de que debía aceptar dicha propuesta. En primer lugar, por responsabilidad hacia el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años por mí y por el equipo de personas que me han acompañado de forma incansable, y segundo, por respeto a tantas personas y colectivos del municipio que me han mostrado su apoyo en todo momento. No ha sido una decisión fácil, pero por encima de los intereses personales está el proyecto de Ciudadanos, y por eso estoy convencido de que ha sido la decisión correcta", ha afirmado el propio edil.
Por su parte, Salva Montesinos configura así una lista con Raúl Castillo como número dos, al que integra tras una semana de reuniones de trabajo, haciendo así un ejercicio de consenso y diálogo dentro de la formación naranja. "Convencido de que lo mejor para la ciudad de Sagunt es que ciudadanos se presente a las próximas elecciones municipales con una lista fuerte y unida, como la que hemos confeccionado, estoy convencido de que hemos tomados la mejor decisión posible en pro de la ciudad de Sagunt y del propio partido", declara el candidato.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet
Els valencianistes es presenten 10 candidatures comarcals, 7 en solitari i 3 en coalició

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.