Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Recogida solidaria de Juventudes Socialistas de Altura

En favor de la Plataforma del voluntariado del Alto Palancia
REDACCION - 02/04/2019
Se prolongará durante un mes Se prolongará durante un mes

Las Juventudes Socialistas arrancan hoy, 2 de abril de 2019, una recogida solidaria de material en favor de la Plataforma de Voluntariado del Alto Palancia (PVAP), la cual se llevará a cabo a lo largo de un mes, hasta el día 4 del próximo mes de mayo.

La PVAP es una plataforma en la cual participan diversas personas de la comarca y que trabaja directamente con refugiadas y refugiados a través de la recogida de ayuda y, en algunas ocasiones, alguno de sus integrantes han viajado a diferentes puntos geográficos para ayudar de manera directa a las personas que precisan de ayuda humanitaria.

Desde Juventudes Socialistas Altura se ha querido formar parte de este proyecto humanitario que ayuda, en la medida de lo posible a paliar los efectos que las guerras y las situaciones económicas y políticas de muchos países ocasionan, obligando a familias enteras a abandonar sus hogares poniendo en riesgo sus vidas y las de sus hijas e hijos para intentar alcanzar la oportunidad de un futuro mejor.

Con estos objetivos se inicia una campaña de recogida en la que los diferentes comercios alturanos colaborarán en la recogida de material escolar, medicamentos (no caducados), productos sanitarios (vendas, gasas, povidona yodada, alcohol…), productos de higiene (gel, champú, compresas…), productos de bebé (alimentos de bebé, pañales,…), cremas de protección solar, etc.

Desde la organización juvenil se anima a que todas las personas que quieran participar en la recogida lo hagan, llevando a los comercios de la localidad los productos con los que pretende colaborar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El proyecto se pone en marcha después de un año de trabajo colaborativo junto al Ayuntaiento de Segorbe, el de Navajas y la Comunidad de Regantes
Se recogieron más de 500 euros

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.