Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
AVACU

Recomendaciones de AVACU para acertar con los coleccionables este septiembre

Ante cualquier duda o consulta, en AVACU estamos a tu disposición a través de nuestro Gabinete de Información
REDACCIÓN - 27/08/2018
Una de las tradiciones que suele acompañar al fin de las vacaciones es la reaparición de los coleccionables por entregas. Multitud de productos de lo más variado se adueñan de los quioscos con interesantes ofertas de lanzamiento que en ocasiones esconden ofertas que pueden no ser tan ventajosas. 
Para que aquellos interesados en algunos de los productos que se ofertan sepan si realmente les resulta beneficioso y tengan en cuenta todo lo relacionado con este tipo de colecciones, desde AVACU les ofrecemos algunas claves: 
• El primer fascículo, especialmente, y los dos o tres siguientes suelen tener precios especiales de lanzamiento, pero los posteriores se encarecen significativamente, por lo que debemos informarnos del número total de entregas y del precio de las mismas. Eso nos permitirá valorar el precio de la colección completa y estudiar si nos merece la pena. • Además, hay que tener en cuenta la periodicidad de las entregas y el tiempo que va a costar completarla, ya que para una colección de periodicidad semanal podríamos tardar más de un año en acabarla.
• En la mayoría de coleccionables no se indica el número total de entregas en el embalaje que los acompaña. Para saberlo, el consumidor puede dirigirse a la propia editorial o a la página web de la misma, donde encontrará más información sobre el número de entregas, contenido, precio de los fascículos…
• Hay que tener en cuenta que, en algunos casos, la colección se completa con extras como expositores, maletines, piezas especiales… que tienen un precio mayor al de los fascículos normales con lo que el coste total de las entregas puede verse incrementado. 
• Otra cuestión que se debe tener en cuenta es que en muchas de las colecciones se indica que los editores pueden modificar alguno de los elementos de la colección por otro de similares características e interés. 
• Por último, el consumidor tiene que analizar si, en algunos casos (libros, películas…), puede resultar más económico adquirir la colección completa directamente en cualquier otro establecimiento y no por entregas. 
Ante cualquier duda o consulta, en AVACU estamos a tu disposición a través de nuestro Gabinete de Información, en el teléfono 963 526 865 o en nuestro correo electrónico avacu@avacu.es.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

En el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia, en su Ciclo de Monólogos
Tres hembras jóvenes de la manada de siete jirafas de Bioparc se mudan al parque de Cabárceno en Cantabria que vuelve a tener esta icónica especie tras el terrible incendio que sufrió el año pasado

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.