Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Regala momentos de Salud y Bienestar con Olympia de Alboraya

Tanto en Olympia Hotel, Events & Spa como en Olympia Hoteles Ronda, podrás disfrutar de un día inolvidable junto a tu familia con las comidas y cenas navideñas
REDACCIÓN - 11/12/2017
Masaje relajante en Olympia de Alboraya. EPDA
Masaje relajante en Olympia de Alboraya. EPDA
Zona de Spa en Olympia de Alboraya. EPDA
Zona de Spa en Olympia de Alboraya. EPDA

Ya tenemos la Navidad con nosotros. Hemos decorado nuestro árbol de Navidad, montado nuestro belén, y sólo nos falta buscar los mejores regalos para nuestros seres queridos. Muchas veces nos cuesta encontrar ese regalo perfecto, un regalo original que sorprenda. En Olympia Grupo hemos pensado diferentes Regalos de Belleza, Salud y Bienestar para sorprender a quien más quieres y vivir momentos inolvidables:

Circuito Spa: Durante 90 minutos recorre nuestras instalaciones de spa a través de nuestras piscinas de hidromasaje y tonificación, jacuzzi, sauna, pediluvio, baño turco, ducha escocesa, ducha bitérmica de aceites esenciales… Todo lo que necesitas para despejar tu mente. Puedes reservar este tratamiento en nuestra Tienda Online.

Circuito Spa con Masaje de 25 minutos: Un tratamiento completo para desconectar de la rutina. Un completo circuito de 90 minutos a través de nuestro spa y un relajante masaje de 25 minutos que te hará olvidarte de todo.

Tratamiento Corporal Bienestar: Si buscas regalar un tratamiento especial, una sesión de belleza relajante y diferente, este es el paquete que estás buscando. Durante 90 minutos disfruta de un peeling con envoltura de chocolate o naranja seguido de un relajante masaje.

Notarás los beneficios de las envolturas: exfoliación, hidratación y renovación de la piel son algunos de ellos, además de la relajación y desconexión que experimentarás.

Relax para Dos: Un regalo para compartir momentos de intimidad y relax. Te ofrecemos 2 relajantes masajes de 25 minutos en Cabina Doble, seguido de 45 minutos de relax en nuestro Hidromasaje privado con Copa de Cava y Bombones. Vivirás momentos inolvidables en pareja si reservas este Tratamiento

Todos nuestros Regalos de Navidad puedes reservarlos ya en nuestra Tienda Online: tienda.olympiagrupo.com y en nuestras instalaciones. Dispones de 3 meses para su utilización desde el 07 de Enero de 2018.

Te recordamos que disponemos de los mejores menús de Navidad en nuestros salones en Olympia Hotel, Events & Spa y Olympia Hoteles Ronda.

Ofrecemos una Cena de Gala y Cotillón de Fin de Año en Olympia Hotel, Events & Spa con un delicioso menú. Reserva tu Cena de Nochevieja en nuestra Tienda Online o llamando al 963 033 392.

Tanto en Olympia Hotel, Events & Spa como en Olympia Hoteles Ronda, podrás disfrutar de un día inolvidable junto a tu familia con nuestro Almuerzo de Navidad. Y en Año Nuevo y Día de Reyes tenemos preparados Buffet Libre Especial para celebrar estos días especiales con los tuyos.

¡Aprovecha para regalar Salud y Bienestar con Olympia Grupo!

Otras noticias en L´Horta Nord

Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.