Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

Renfe ofrece 25.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino València durante las Fallas

Un total de 80 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia serán reforzados con el doble de su capacidad habitual
REDACCIÓN - 12/03/2018
Renfe ofrece 25.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia durante las Fallas con origen y destino València durante la semana fallera. La compañía ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas para hacer frente a la elevada demanda.
El dispositivo especial se concreta en 80 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que serán reforzados con el doble de su capacidad habitual, en las relaciones que unen València con Madrid, Barcelona y Andalucía, lo que supone entre 600 y 730 plazas por cada tren, para atender el incremento de movilidad.
La oferta global de plazas asciende a 150.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia. Renfe ofrece 70 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia e Intercity) y Larga Distancia (Euromed y Talgo), 35 por sentido, que permiten viajar desde y hasta València.
Los refuerzos se extienden desde el 16 de marzo hasta el próximo 20 de marzo. Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes, a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 17, 19 y 20 de marzo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La Comunitat es la cuarta autonomía donde más veces ha caído el Gordo en sus 206 años de historia, solo superada por Madrid, Andalucía y Cataluña
Estaba citada a las 10.30 horas para comparecer ante la comisión que investiga la financiación electoral del PSPV-PSOE y el Bloc en 2007 y 2008

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.