Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICANYA

Renovació de voreres al carrer Guillem de Castro de Picanya

El pas del temps havia deteriorat el paviment, un paviment ja bastant antic
REDACCIÓ - 03/03/2017
Carrer Guillem de Castro de Picanya. EPDA Carrer Guillem de Castro de Picanya. EPDA
Al carrer Guillem de Castro de Picanya, entre la plaça Cervantes i el carrer València, s'està procedint a la renovació de les voreres. 
El pas del temps havia deteriorat el paviment, un paviment ja bastant antic (el de format hexagonal) hui en desús que està sent substituït pel més modern (i més segur) de llosetes quadrades. Les obres estan sent realitzades pels serveis municipals i es calcula que estaran finalitzades en poques setmanes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Cerca de 400 vecinos y vecinas de la localidad llenan el molí para arropar a la candidata del Partido Popular
Se trata de un resultado que refleja el trabajo de varios años y deja ver su potencial.

Otras noticias en sucesos

El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.