Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Rescatan a un conductor atrapado en un barranco en Quart de Poblet (Valencia)

Rescatan en helicóptero a una excursionista que cayó en un barranco de Polop (Alicante)
EFE - 19/04/2019
Rescate en Quart de Poblet. EFE Rescate en Quart de Poblet. EFE
Rescate en Polop. EFE Rescate en Polop. EFE

Bomberos de los parques de Paterna y Torrent, en Valencia, han rescatado a un hombre que conducía una furgoneta y ha quedado atrapado en el barranco del Gallego, en Quart de Poblet, inundado a consecuencia del temporal de lluvias.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que a lo largo de esta mañana han recibido 30 avisos por viento y lluvia, la mayoría de retirada de árboles, como uno en Torrent que ha caído encima de un coche estacionado, y la limpieza de fachadas.

En Castellón, los bomberos del Consorcio han intervenido hasta las 15:00 horas en seis servicios relacionados con el temporal, como la retirada de árboles en Vila-real y Vall d'Almonacid, el saneado de fachadas en Borriana, La Vall d'Uixó y Nules o la retirada de piedras de la carretera en Lucena del Cid.En Vila-real, han retirado un árbol que ha caído sobre un vehículo aparcado junto a un parque, aunque ninguna persona ha resultado herida y el Ayuntamiento ha decidido cerrar el parque a viandantes hasta que pase el temporal.

Rescatan en helicóptero a una excursionista que cayó en un barranco de Polop

Por otro lado, un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha recatado a una excursionista que se había roto la tibia en una caída mientras hacia senderismo en un barranco del término de Polop, en la comarca alicantina de la Marina Baja.

El accidente se ha producido alrededor de las 15.20 horas de este viernes en el barranco de La Canal. cuando la mujer, que formaba parte de un grupo vasco de seis excursionistas, sufrió una caída y se rompió la tibia derecha.

Los bomberos movilizaron una unidad del parque de Benidorm y el helicóptero de emergencias que, pese a la lluvia y el viento, pudo rescatar a la herida, de entre 50 y 55 años, y subirla en una grúa hasta una helisuperficie. Desde allí, una ambulancia del Servicio Vital Básico la traslado hasta un centro hospitalario. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"
La filóloga logró la plaza pese a tener el tercer peor Curriculum gracias a que su proyecto logró 91 puntos sobre 100 -puntuado por Vicente Vergara, incurriendo en incompatibilidad-, una propuesta que ha incumplido sus principales puntos, y el apoyo definitivo de Compromís, especialmente de Mónica Oltra

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.