Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DELS TARONGERS

Rescatan a un senderista herido tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso del Garbí en Albalat dels Tarongers

El helicóptero de GVA sacó al hombre de unos 60 años con daños en una de las piernas
REDACCIÓN - 23/05/2019
Imagen del rescate desde el helicóptero Imagen del rescate desde el helicóptero
Un senderista varón de unos 60 años de edad ha sido rescatado tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso del Garbí, en el término municipal de Albalat dels Tarongers. El hombre ha sufrido heridas en una de las piernas a consecuencia de la caída, según han informado fuentes del cuerpo de bomberos de Sagunt.
Debido a la dificultad del acceso a la zona ha sido necesaria la actuación del helicóptero de la GVA que ha rescatado al senderista del lugar de los hechos. En el rescate han participado el coordinador forestal de la zona, el sargento de los bomberos de Sagunt y bomberos del grupo de rescate de Altura.
 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El alcalde de Benavites ha afirmado en un comunicado que presentó más avales que la alcaldesa de Puçol para ser diputado provincial y que, aunque le "duele mucho" ir contra la dirección de su partido, no piensa "dar un paso atrás"

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.