Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Rescatan ileso a un menor de 12 años de una cornisa de un quinto piso

Un agente de la Guardia Civil consiguió calmar al menor y, junto con un policía local, consiguió agarrarlo y rescatarlo sin daños
EFE - 21/01/2019
Vehículos de la Guardia Civil. EFE/Archivo
Vehículos de la Guardia Civil. EFE/Archivo
Un menor de 12 años ha sido rescatado ileso por un agente de la Guardia Civil de la cornisa exterior de la terraza de un quinto piso en El Campello, en donde se había situado tras no ir a clase.
Según el instituto armado, la actuación ha ocurrido pasadas las 15.30 horas en un edificio de la calle San Bartolomé después de que se recibiera un aviso al 112.
El padre había descubierto poco antes que el menor no había ido a clase y telefoneó a la madre, que al ir al domicilio descubrió que su hijo había amontonado muebles en la puerta principal para impedir que se abriera la vivienda.
Tras conseguir entrar con la ayuda de unos albañiles que trabajaban cerca, la madre descubrió que el menor se había colocado en la parte exterior de la barandilla de la terraza, quizá para llamar la atención, y dio aviso a los servicios de emergencia.
El agente de la Guardia Civil consiguió calmar al menor y, junto con un policía local, consiguió agarrarlo y rescatarlo sin daños, en una actuación a la que también acudieron en el último momento los bomberos.
Una vez en el interior, la familia se ha hecho cargo del menor, según las mismas fuentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

A lo largo de la mañana, este individuo será interrogado por la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1
El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena

Otras noticias en sucesos

Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.