Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
9 D'OCTUBRE

Ribó: "La extrema derecha violenta fracasó estrepitosamente este 9 d'Octubre"

El alcalde se ha mostrado agradecido con la delegación del Gobierno por tomarse en serio "la libertad de manifestación"
EFE - 10/10/2018
El alcalde de València, Joan Ribó. EFE/Archivo El alcalde de València, Joan Ribó. EFE/Archivo
El alcalde de València, Joan Ribó, ha afirmado este miércoles que los actos de la tarde del 9 d'Octubre fueron "un fracaso estrepitoso de la extrema derecha violenta que no quiere permitir determinados actos de movilización en esta ciudad".
En declaraciones a los medios, Ribó ha asegurado que además, el 9 d'Octubre "inició un proceso de normalización de la procesión cívica" de la Senyera y que, aunque no se ha "llegado al final", se ha mejorado "de una forma clara" con respecto a otros años.
"Por la tarde -ha agregado- creo que fue un triunfo de la libertad de expresión y un fracaso rotundo de los que quisieron intentar coartar la libertad de manifestarse libremente por las calles de València".
Asimismo, el alcalde ha mostrado su agradecimiento al delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, porque "se tomó muy en serio el respeto a la libertad de manifestación que indica la Constitución".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Se ha detenido a cuatro personas y se les imputa 13 robos con fuerza en establecimientos
El Valencia conmemora de esta forma la fundación de la entidad que se produjo hace cien años, el 18 de marzo de 1919 en una jornada que dará comienzo con un paseo matinal en el que también se rendirá homenaje a los fundadores del club

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.