Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Ricardo Herranz y Fran Salcedo presentan su libro 'Xufeta' en Alboraya

El libro está inspirado en la vida en la huerta valenciana
REDACCIÓN - 15/12/2018
Presentación libro infantil Xufeta en Alboraya.
Presentación libro infantil Xufeta en Alboraya.

Ricardo Herranz irrumpe en el mundo de los cuentos infantiles junto al ilustrador Fran Salcedo con la creación del libro 'Xufeta', una historia dirigida al público infantil sobre la vida en la huerta valenciana, el cultivo de la chufa y la elaboración de la horchata.

El libro, según Herranz, nace de la necesidad de crear cuentos para niños y niñas en valenciano sobre temas tradicionales y culturales valencianos. Así, los autores han querido ilustrar la agricultura valenciana, concretamente el cultivo de la chufa, con el trasfondo del miedo a lo desconocido y cómo no se deben temer los cambios que trae la vida. Esta historia es la primera de lo que será una colección de cuentos infantiles llamada 'Denominaciones ilustradas'.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Aquest pressupost està dotat d'un total 10.165.000 euros, 165.000 més respecte al de l'any passat

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.