Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Roban en la sede de la Comisión de Toros de Segorbe

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
RAFA MARTIN - 17/01/2019
Puerta del local reventada Puerta del local reventada

Los ladrones se han cebado esta pasada madrugada del local del garito Garitacco, donde tiene su sede la Comisión de Toros 2019, en la céntrica calle de Colón.

Se trata de una planta baja ubicada en una de las arterias principales de la ciudad y muy transitada. Los ladrones han reventando la puerta de entrada, han causado algunos desperfectos en su interior y han robado algunas cosas como una play 3.

El hecho ha sido denunciado ante la Guardia Civil y también la Policía Local que ha procedido a señalizar las inmediaciones.

Los responsables de la comisión consideran que gracias a cámaras de locales adyacentes se podría llegar a descubrir quiénes han sido los autores. Responsables de la comisión de toros, han señalado que "mucha gente ya se hace una idea de quien han podido ser los autores porque en un pueblo como este todo se sabe".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La Plaza Mayor acogerá la audición en la tarde del sábado
Tráfico cortó la salida a Soneja desde la autovía

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.