Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

Rocafort celebra el 9 d'octubre con actividades para toda la familia

Los Correfocs, el Castell de Focs y la actuación de los Titiriteros de Binéfar, Premio Nacional de Teatro Infantil, llenarán de luz y de color las calles de la localidad
REDACCIÓN - 05/10/2017
Actos del 9 d Actos del 9 d"Octubre en Rocafort. EPDA

La festividad del 9 de octubre en Rocafort será una celebración con actividades para toda la familia. El Ayuntamiento ha diseñado un programa que reúne cultura, pasacalles, Castell de Focs y la actuación de los Titiriteros de Binéfar, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, que llenarán las calles de Rocafort de color y alegría.

Los actos comienzan el sábado 7, a las 20 horas, con la tradicional Nit Estellés; el emocionante homenaje al poeta de Burjassot, que este año alcanza su octava edición. Los jardines de la Casa de Cultura serán escenario de la lectura de poemas a cargo del poeta Alfons Navarret i Xapa, de la proyección del documental 'Estellés, poeta de meravelles', y del concierto de Ivan Brull. El sopar de pa i porta completará la velada en una de las noches más especiales que acostumbran a vivirse en Rocafort.

El domingo 8 será el turno de los Correfocs, que permitirán que los más jóvenes corran, bailen y salten entre los fuegos artificiales por las calles de la localidad. El desfile comenzará a las 20.30 horas en la Escoleta (C/ Nicolás Alonso).

Por su parte, el lunes 9, día de la Comunitat, los Titiriteros de Binéfar, galardonados con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, serán los protagonistas del Passacarrer Festiu, que saldrá del Parc de la Llum (Pocoyó), a las 18 horas. Una actuación que promete títeres, música, teatro y diversión para todos los públicos. Una gran fiesta que emocionará a pequeños y mayores.

El broche de oro de la jornada lo pondrá el Castell de Focs, a las 21 horas, en el Parc del Poble a Ramon Fontestad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El PSOE encabezará la alcaldía de doce municipios, el PP tres localidades y Compromís cuatro
Los populares consiguen la alcaldía con los votos de Cs, Vox y el partido de las urbanizaciones

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.