Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

Rocafort presenta la XVII San Silvestre en un multitudinario acto

Se realizó un reconocimiento social al corredor popular Juan Carlos Mena Ivars, al haber realizado 50 maratones nacionales e internacionales en toda su carrera deportiva
REDACCIÓN - 18/12/2017
Presidente del C.A.Rocafort Running junto a la Junta Local contra el Cáncer de de Rocafort y su Presidente Manuela Juliá Iborra. EPDA Presidente del C.A.Rocafort Running junto a la Junta Local contra el Cáncer de de Rocafort y su Presidente Manuela Juliá Iborra. EPDA

Rocafort presentó este fin de semana la XVII San Silveltre con un homenaje y reconocimiento social al corredor popular Juan Carlos Mena Ivars, al haber realizado 50 maratones nacionales e internacionales en toda su carrera deportiva. El homenaje estuvo realizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Rocafort, el Ayuntamiento de Godella, C.A. A les Nou y C.A. Rocafort Running.

En la presentación oficial de la XVII San Silvestre de Rocafort 2017, que se celebró el sábado en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Rocafort, estuvieron presentes como autoridades locales Julia Cañizares Ivars, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rocafort y Fernando Oliveros Moral, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Godella entre otros concejales, asociaciones deportivas y culturales del municipio, comerciantes y vecinos de Rocafort, presidentes de clubes de atletismo, atletas invitados y corredores populares.

Entre las 150 personas que estuvieron en el acto deportivo, y relacionadas con el atletismo popular, acudieron Recaredo Agulló Albuixech, Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano, Miguel Vázquez Fernández y Patricia Montalvo del Gaes Running Team, Julián Ramírez García del C.A. Cárnicas Serrano, Tony Gil Zahonero, Carlos Domingo Cea, las hermanas Ana y Geles Gimeno y el Speaker oficial Juan García Picazo, los cuales representaron a 2.000 corredores populares que el próximo Jueves 28 de Diciembre, a las 20 horas participarán en la mítica y tradicional XVII San Silvestre de Rocafort 2017 con salida desde la plaza Mayor que estará perfectamente decorada.

La ganadora del concurso de dibujos de este año ha sido Marta Carnero Fanjul, de 9 años de edad, del CEIP San Sebastián de Rocafort y será el cartel oficial que representará las carreras infantiles, de esos 400 niños vestidos de Minions y que a las 18:30 horas en grupos recorrerán 100 metros desde la Casa de la Cultura a la Plaza Mayor de Rocafort, sobre una moqueta para prevenir lesiones.

Una carrera popular, solidaria y gratuita en beneficio de la Parroquia Cáritas Rocafort , donde al recoger el dorsal el corredor popular debe entregar un Kg de alimentos no perecederos o útiles de aseo personal infantil, donde esperamos recoger 6 Toneladas que se repartirá posteriormente todas las semanas durante un año, a las personas más desfavorecidas del municipio de Rocafort.

Posteriormente a la presentación en el hall de la Casa de la Cultura de Rocafort se realizó un vino de honor para todos los asistentes

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Se llama Teniente Ripley y es una joven pastora belga malinois
El candidato socialista a la Alcaldía hace un repaso de sus dos legislaturas y explica los principales proyectos que se han desarrollado en estos años

Otras noticias en sucesos

Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.