Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

Rocafort se implica con la diversidad funcional intelectual

El Consistorio colabora en la organización de la IV Volta a peu
REDACCIÓN - 26/02/2016
Salida de la volta a peu a Rocafort. EPDA Salida de la volta a peu a Rocafort. EPDA
Más de 300 corredores se dieron cita en Rocafort para participar en la IV Volta a peu para personas con diversidad funcional intelectual, que organiza el Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS) y la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunitat Valenciana (Copava) en colaboración con la concejalía de deporte del Ayuntamiento.Usuarios de los centros del IVAS, entidad adscrita a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se sumaron a esta cita con el deporte en una mañana en la que se fomentó la convivencia y las actividades de ocio saludables. El director general del IVAS, Ángel Bonafé, subrayó "el alto índice de participación registrado", e incidió en que "la importancia que tienen este tipo de iniciativas para las personas con diversidad funcional intelectual, ya que contribuyen a completar su desarrollo personal y a integrarse socialmente". Bonafé agradeció al Consistorio su implicación en ésta y otras acciones en las que colabora con los recursos que el IVAS tiene en Rocafort (Residencia PRAGA, Centro Ocupacional y Vivienda Tutelada), y felicitó "al personal que ha hecho posible la carrera y a los participantes por su esfuerzo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Paz Carceller recupera la alcaldía de Puçol para el Partido Popular tras llegar a un acuerdo con tres fuerzas políticas
Los colegios ganadores recibirán una dotación económica para la adquisición de material deportivo

Otras noticias en sucesos

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.