Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Rocío Ibáñez, Tomás Mínguez y Gema Fos en las listas de las elecciones generales y autonómicas

Artículo de opinión del PSOE de Altura
REDACCION - 03/04/2019
Mínguez, Ibáñez y Fos en primer término Mínguez, Ibáñez y Fos en primer término

La candidata del PSOE a la alcaldía de Altura y los números dos y tres de la lista municipal estarán presentes en las candidaturas que el Partido Socialista Obrero Español presenta a las Elecciones a Cortes Generales y a Cortes Valencianas.

Después de que ayer fueron proclamadas las candidaturas a las diferentes elecciones que se celebrarán el próximo 28 de abril, los socialistas alturanos optan a tener miembros de su organización tanto en Valencia como en Madrid, al presentarse Rocío Ibáñez y Gema Fos a las elecciones autonómicas y Tomás Mínguez a las elecciones generales.

Una vez más se demuestra el peso que la Agrupación alturana tiene en el partido en el ámbito provincial, puesto que cuentan con tres de los seis candidatos de la comarca que concurrirán a las elecciones, teniendo en cuenta que el Alto Palancia cuenta con más representación en estas listas de la que suele contar en las candidaturas políticas.

La Agrupación Socialista de Altura valora positivamente este hecho, puesto que el hecho de tener representantes en las diferentes cámaras legislativas da visibilidad al pueblo y, por ende, a la comarca y a los pequeños municipios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se recogieron más de 500 euros
El único punto del pleno se ha desarrollado con normalidad, siendo aprobados por unanimidad los borradores de las actas de las últimas sesiones celebradas del 3 de abril al 24 de mayo

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.