Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

Rosa Nouvilas y Andrés Ogando ganan el título Miss y Míster Valencia Norte 2019 en L'Epicentre de Sagunt

Son los primeros finalistas para Miss y Míster Ciudad de Valencia 2019
REDACCIÓN - 13/05/2019
Ganadores del festival en L Ganadores del festival en L"Epicentre. EPDA

El evento de moda y belleza celebrado este fin de semana en L'Epicentre de Puerto de Sagunto tras su cuarta edición, se consolida como uno de los más prestigiosos de los celebrados en la Comunidad Valenciana.

Junto a la valenciana Rosa Nouvilas y al pontevedrés Andrés Ogando, ganadores indiscutibles de esta primera fase de clasificación para Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2019, pasan a la final provincial; Marga Muñoz, de Valencia; Marta López, de Castellón; Daniela Llopis, de Valencia; Madalina Gabriela, de Rumanía; Omar Souidi, de Valencia; Vicente Serrano, de Vinaroz; Jorge Christian Aguilera, de Valencia; Albert Puig, de Castellón y Albert Faus de Cocentaina.

El jurado calificador estuvo compuesto por Elena Ribelles, directora de Lepicentre; Patxi Gonzalez, director de El Osito la Eliana; Andrea Galán, Miss Ciudad de Valencia 2019; Fernando Esteso, actor; Sara Carbó, Miss Valencia Norte 2018; Kike y Amparo León, diseñadores de arte floral; Carmen Asins, indumentarista y Bárbara Imfel, Miss Mundo Alicante 2017.

El expedido trabajo de peluquería y maquillaje de la gala corrió a cargo de Virginia Pérez y su equipo de Antique Peluquería de Valencia y Oscar Álvaro España.

El conductor de la gala fue el periodista de À Punt Carles Navarro que presentó por primera vez en Valencia a la cantante internacional Lavinia Dutza, esplendida voz con brillo propio que destacó en varias interpretaciones de matiz lirico, consiguiendo levantar los más ardientes aplausos del público.

El desfile se abrió pasarela con las colecciones de temporada de Only & Sons y Denim for All; el baño de Nit Swim Barcelona y Dolores Cortés y el cierre de la gala con los nuevos diseños de New Blanco.

Esplendida tarde de moda y belleza saguntina y porteña que aporta el primer grupo de modelos a la próxima final de Miss y Mr. Ciudad de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La cuenta cambió su alias en twitter cuando se dio cuenta de la polémica
El candidato Guillermo Sampedro afirma que están 1.000 votos de lograr la alcaldía y "vamos a salir a ganar"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.