Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FESTIVAL

Rozalén, Fuel Fandango y Morgan, primeras confirmaciones del SanSan de 2019

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España, se incorpora a esta sexta edición para reivindicar con sus canciones los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas
EFE - 08/10/2018
El grupo Fuel Fandango durante una actuación. EFE/Archivo
El grupo Fuel Fandango durante una actuación. EFE/Archivo
El SanSan Festival ha anunciado este lunes a Fuel Fandango, Rozalén y Morgan como los primeros cabezas de cartel de su sexta edición, que aterrizará en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón) del 18 al 20 de abril de 2019.
El certamen, que ha agotado los primeros abonos a la venta, suma también a Eut, Zea Mays, The Crab Apples y Las Chillers para una edición que pretende "convocar a lo mejor y destacado de la escena musical nacional e internacional", han informado fuentes de la organización en un comunicado.
El dueto formado por Ale y Nita, Fuel Fandango, regresarán al SanSan 2019 para desplegar toda su energía y pureza a través de su "sonido cabalgante entre el flamenco y la electrónica, y su conmovedor directo", han señalado las mismas fuentes.
Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España, se incorpora a esta sexta edición para reivindicar con sus canciones los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.
Completa el podio de este primer anuncio Morgan, la banda madrileña convertida en uno de los grupos revelación más importantes de los últimos años, que acercará al público a la música de raíz norteamericana, combinando su particular estilo entre el folk, el rock y el funk.
Junto a los tres cabezas de cartel se incorpora el cuarteto bilbaíno Zea Mays para celebrar sus más de veinte años de trayectoria y en representación de la escena rockera vasca.
La banda catalana The Crab Apples aterrizará en esta edición de Sansan Festival para demostrar los motivos de su incesante auge, a través de su "envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo", han indicado desde la organización.
Las Chillers pondrán el punto polémico, hedonista y desenfrenado "a una edición que promete no defraudar" y en la que también estarán presentes la formación holandesa EUT y sus cautivadoras melodías inspiradas en la década de los 90 como representación internacional a esta primera ronda de confirmaciones.

Otras noticias en Castellón

Especialmente, piden no desplazarse en la zona norte de la provincia, entre Torreblanca y el límite de la provincia y Vinaroz hacia el interior
Los ayuntamientos han pedido de nuevo a la ciudadanía que no circulen con los vehículos y permanezca en sus casas, además de tener especial cuidado en las zonas próximas a barrancos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.