Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Sagredo, absuelto en el 'Caso Halloween' que denunció el PP de Paterna

El auto concluye que "no existe ningún motivo para mantener esta investigación abierta y procede su sobreseimiento por falta de indicios de la comisión de delito alguno"
REDACCIÓN - 26/03/2019
Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna. EPDA Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna. EPDA

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto a los concejales del equipo de Gobierno Nuria Campos, Julio Fernández y José Manuel Mora, han sido absueltos de los cargos en el 'Caso Halloween', originado tras una denuncia del PP de Paterna. También ha quedado libre de cargo alguno el personal técnico del Ayuntamiento, que también estaba siendo investigado.

Así consta en el auto remitido por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Paterna que, en un auto de 21 de marzo de 2019, afirma que "se decreta el sobreseimiento provisional de la presente causa, procediéndose al archivo de estas actuaciones".

En los Fundamentos de Derecho, la jueza afirma que "no existe ningún motivo para mantener esta investigación abierta y procede su sobreseimiento por falta de indicios de la comisión de delito alguno".

El Partido Popular de Paterna  ha emitido un comunicado al respecto, en el que indican que Sagredo "tiene dos imputaciones más por denuncia falsa y por mantener el sueldo a una tránsfuga". Además, afirman que el Ayuntamiento "ha sido condenado en firme por atentar contra los derechos fundamentales recogidos en la Constitución".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

PP, PSOE y Compromís son las únicas formaciones que han cerrado listas en los 23 pueblos de la comarca
El tercer puesto es para Joaquín Ballester, gerente de Asivalco

Otras noticias en sucesos

El sujeto, con un pasamontañas, se llevó la caja registradora completa
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.