Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Sagredo, reelegido secretario general del PSPV de Paterna con una ejecutiva con un 64% de mujeres

El actual alcalde de Paterna renueva su liderazgo al frente del PSPV de Paterna con el respaldo unánime de toda su militancia, que aprovechó su reelección como secretario general para mostrarle su apoyo a su gestión al frente del partido
REDACCIÓN - 12/03/2018
Integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, con Sagredo. EPDA
Integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, con Sagredo. EPDA

Juan Antonio Sagredo ha sido reelegido secretario general del PSPV de Paterna, una de las agrupaciones más grandes del PSPV, con el respaldo unánime de toda su militancia.

La agrupación socialista de Paterna, que celebró este sábado su asamblea local para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal (CEM), ha aprobado por unanimidad la lista encabezada por Sagredo, que vuelve a revalidar, por tercera vez consecutiva, su cargo al frente del partido, dirigiendo así un PSPV fuerte y unido que no dudó en mostrarle todo su apoyo a la gestión realizada en el municipio durante todo este tiempo.

La ejecutiva presentada por Sagredo integra tanto a concejales de su actual Ejecutivo como a militantes del partido y se caracteriza por una importante presencia femenina, ya que el 64% de sus miembros son mujeres.

La nueva CEM se estructura en tres grandes vicesecretarias sobre las que se articulan toda una serie de secretarias orientadas, entre otras cosas, a mayores, memoria histórica, dinamización, redes sociales, política inclusiva e igualdad o el fuego. Como novedad, destaca la creación de una Portavocía, a cuyo frente se sitúa José Manuel Mora.

Tras los excelentes resultados de esta Asamblea, Juan Antonio Sagredo ha destacado que "el PSOE de Paterna está más unido y fuerte que nunca, con una militancia cohesionada e ilusionada y con una nueva dirección planteada para volver a ganar las elecciones en Paterna y seguir haciendo del municipio una ciudad más sostenible y progresista".

Durante esta convocatoria, los militantes también eligieron a los miembros del Comité Comarcal de l'Horta Nord, con una lista encabezada por el histórico militante Paco Villena.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

Reabiertas también Avenida Primero de Mayo, Avenida del Testar, túnel de la Avenida Europa y los carriles de la CV-31 y CV-365 que habían sido cerrados
La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”

Otras noticias en sucesos

La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.