Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TURISMO

Sagunt entrega los colchos personalizados a los ganadores del Concurso de Fotografía Turística

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año
REDACCIÓN - 18/10/2018
La concejala de Turismo y el portavoz del PP con los premiados. EPDA La concejala de Turismo y el portavoz del PP con los premiados. EPDA

El 17 de octubre a las 19 h se inaugura la exposición del XXIX Concurso de fotografía turística "Ciutat de Sagunt" en la Casa Municipal de Cultura en Port de Sagunt. La exposición, que estará abierta al público hasta el 4 de noviembre, también podrá verse en la Casa de Cultura Capellà Pallarés de la Fundación Bancaixa en Sagunt del 9 al 23 de noviembre.

Las fotografías del concurso, organizado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunt, han cubierto temáticas como playas, Semana Santa, medioambiente, arqueología industrial, fiestas o el casco histórico. Se han presentado 32 colecciones de un total de 19 autores procedentes de Sagunt, Port de Sagunt, València, Borriana, Villarreal y Canet d'En Berenguer.

El primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para la colección de David Piqueras, de Port de Sagunt. El segundo premio, dotado con 475 euros, ha sido para la colección de Juan Diego Gómez, de Sagunt. El tercer premio, dotado con 250 euros, ha sido para la colección presentada por José María Martín, de Valencia.

Por último, los tres accésits, dotados con 75 euros para cada una de las tres mejores fotografías individuales no premiadas en las colecciones anteriores, han sido para Salvador Moragón, de Sagunt; José Ramón Morcillo, de Port de Sagunt, y Emilio Rubio, de Port de Sagunt.

Así mismo, la organización realizará un DVD interactivo que recogerá todas las obras admitidas a concurso. Las obras premiadas pasan a ser propiedad de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunt, reservándose ésta el derecho de reproducirlas libremente (catálogos, carteles, dossiers prensa, reportajes, etc.).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

Los galardones premian las mejores obras en valenciano, originales e inéditas, en las modalidades de narrativa, poesía y teatro
Iván Montoya convocado con la Selección Española Junior

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.