Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Salvador Esteve, de Guanyar Benetússer, critica que la alcaldesa le echara de su despacho

Eva Sanz lo desmiente y da su versión de lo ocurrido
Itxaso Sáez - 20/07/2017
Salvador Esteve, de Guanyar Benetússer, ha denunciado a través de redes sociales que la alcaldesa y concejala de Urbanismo de este municipio, Eva Sanz, "me ha echado de su despacho" cuando éste ha ido a preguntar por qué "el Ayuntamiento ha permitido la apertura de un nuevo local comercial sin que cumpla la normativa de accesibilidad vigente", explica el propio Esteve a este periódico. Rememora que cuando le ha preguntado a Sanz "me ha dicho que conmigo no tenía nada que hablar y ha abierto la puerta para que nos fuéramos, pues la concejala Concha Martínez me acompañaba y ha sido testigo". 
Según la alcaldesa: "Salvador ha venido a verme y me ha acusado de dar las licencias de modo ilegal. Y como es más de las mismas mentiras que cuenta por redes le he contestado: 'ya hemos acabado, yo de este tema no pienso hablar contigo, si esa acusación es cierta denúncialo por registro de entrada y de este tema solo hablaré contigo delante de un abogado para denunciarte por difamación'. Le he dicho 'muchas gracias', le he abierto la puerta y se fue". Concluye Sanz que "la concesión de licencias es un acto reglado que viene con informe técnico y jurídico y yo no puedo conceder o denegar saltándome lo que los técnicos indican"

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La investigación se ha salvado con dos personas detenidas en la provincia de Castellón
“Desde el Partido Popular de Benetússer lamentamos que, el tripartito haya optado por abandonar a la ciudadanía durante los últimos dos años" Chulià

Otras noticias en sucesos

Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.