Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

Sampedro dimite "con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en mi mano" por Rocafort

La concejala de Hacienda, Pilar Núñez, deja también el cargo en un pleno con destacadas ausencia
REDACCIÓN - 11/07/2016
Sampedro preside el último pleno como alcaldesa de Rocafort. EPDA
Sampedro preside el último pleno como alcaldesa de Rocafort. EPDA

Después de cinco años como alcaldesa de Rocafort, Amparo Sampedro ha presentado esta tarde de manera oficial su dimisión "con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible por Rocafort y no haber traicionado el interés general en beneficio de fines particulares o partidistas".

Lo ha hecho junto a Pilar Núñez, concejala de Hacienda, y compañera de batalla de Sampedro durante muchos años. Ambas anunciaron su renuncia después de que el pleno tumbara el proyecto de presupuesto para 2016 "después de meses de trabajo y de análisis, en los que intentamos involucrar a los partidos de la oposición y solo obtuvimos el silencio de su parte. Ahora sabemos porqué", manifestó Sampedro. El socialista Víctor Jiménez toma el relevo como alcalde en funciones hasta la celebración, previsiblemente a finales de julio, del pleno de investidura que elegirá al nuevo munícipe de Rocafort.

El pleno contó con las ausencias del edil de Independents per Rocafort (IxR),y de los que durante este año han sido sus socios de gobierno de Guanyem y Compromís.

Más información en edición impresa

Otras noticias en L´Horta Nord

La Diputación advierte que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Un total de nueve bomberos de los parques de Moncada, Sagunt y La Pobla se han desplazado al lugar de los hechos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.