Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

San Antonio renueva la Casa de la Cultura y el Centro de Salud

El centro de salud tiene una nueva consulta y el pumptruck estará la próxima semana
REDACCIÓN - 03/11/2018
Casal Jove Casal Jove
La semana que viene, la Casa de la Juventud estrenará la nueva pista de pumptruck que se está construyendo en sus instalaciones. Se trata de una zona deportiva que permitirá la práctica de patinaje, BMX y monopatines, además de ser un punto de encuentro para los jóvenes que podrán participar en los talleres que el propio Ayuntamiento ofrecerá. "Necesitábamos una zona de ocio saludable para ofrecer a los jóvenes en la que la práctica deportiva fuera protagonista, una práctica que hay que planificar teniendo en cuenta sus intereses", han comentado fuentes municipales.
centro de salud
Por otro lado, la Concejalía de Sanidadha informado de que ya se han finalizado las obras de remodelación y ampliación del Centro de Salud .
Por una parte, se ha construido una consulta nueva para el nuevo médico que ya está prestando sus servicios a los ciudadanos, y que servirá para atender mejor a los ciudadanos; y por otra parte, se han acometido obras de mejora de la fachada del centro, con el fin de subsanar los problemas de humedades, pintura, e imagen que tenía.
Estas reformas y mejoras no han impedido el funcionamiento habitual del Centro de Salud, que permaneció abierto con el horario habitual. Además, se está estudiando el proyecto de ampliación del Consultorio.

Otras noticias en C. Túria

Ferrer: "Con nuestro proyecto municipal gana Riba-roja y ganan nuestros vecinos porque vamos a llevar a cabo políticas reales, efectivas y sensatas"
Prop de 8.000 metres quadrats que permetran eliminar els punts més perillosos de les carreters i facilitar l’accés amb noves rotondes

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.