Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGEBER

San Antonio se prepara para la celebración de su Semana Taurina

Se celebrará del 4 al 9 de agosto
REDACCIÓN - 25/07/2017
Cartel de la Semana Taurina. EPDA.
Cartel de la Semana Taurina. EPDA.
Ya se conoce el programa de la Semana Taurina de San Antonio de Benagéber, que se celebrará del 4 al 9 de agosto en el recinto taurino del antiguo campo de fútbol municipal.
Los actos arracanrán a las 12 de la noche del viernes 4 de agosto, con un concurso de recortadores que se enfrentarán a dos vacas de la ganadería de V. Benavent.
El sábado llegará la primera jornada doble con actos a las 19 horas (suelta de 4 vacas, 1 novillo, y varios becerros), y por la noche, desde las 23:30, con vacas enfundadas y un toro embolado de la ganadería Asensi. La jornada incluirá como añadido el uso de disfraces, de hecho las 15 primeras personas que lleguen disfrazadas tendrán entrada gratuita, y un espectáculo con carretón.
El domingo 6 la ganadería de V. Benavent vuelve a tomar el protagonismo con una sesión vespertina a las 19:00 horas, con 4 vacas, un novillo y un toro; y otra nocturna, de las 23:30 horas,con dos vacas y un concurso de emboladores.
El lunes día 7 será el turno de la ganadería de F. Machaconses, que traerá 4 vacas, un novillo y un toro, para la tarde a las 19:00 horas donde se celebrará la llamada "Mesa de los Valientes". Por la noche habrá un desafío de ganaderías entre F.Machancoses y V. Benavent con 4 vacas, 2 novillos u 2 toros embolados.
El día 8 la ganadería La Paloma será la encargada de llevar hasta San Antonio de Benagéber: 4 vacas, 1 novillo, 1 toro y varios becerros (que se soltarán a las 19:00 horas); mientras que por las noche se soltarán 4 vacas, 1 novillo y 1 toro embolado.
Los actos se cerrarán el día 9 a las 19:00 con la celebración de una prueba lúdica que imite al mítico Grand Prix de Verano de RTVE. Las vaquillas que se usen en la citada prueba serán de la ganadería de F.Machancoses.

Otras noticias en C. Túria

La 5ª etapa de la Volta Ciclista a Espanya eixirà des de l’Eliana el 28 d’agost
“Coneix el teu poble” es una iniciativa para que vecinos y visitantes puedan conocer en profundidad los principales atractivos de Benaguasil

Otras noticias en sucesos

Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.