Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Sánchez: "Cs también crecerá en la Comunitat y será la alternativa de Gobierno sensata, renovadora y creíble"

Tras el resultado obtenido por su partido en las elecciones andaluzas
REDACCIÓN - 04/12/2018
La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez
La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez

La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, ha afirmado, respecto a los resultados de las elecciones en Andalucía, que "Cs también crecerá en la Comunitat Valenciana y será la alternativa de Gobierno, sensata, renovadora y creíble". 

En este sentido, ha comentado que "el objetivo de Ciudadanos es seguir haciendo una oposición constructiva y un trabajo serio y responsable, teniendo siempre como foco el respeto al Estado de Derecho y la regeneración democrática".

En la rueda de prensa tras la junta de síndics, Sánchez ha considerado que"lo más responsable y beneficioso para la ciudadanía es gobernar desde el centro" y ha defendido que "Cs es un partido liberal, progresista, constitucionalista y europeísta". 

Preguntada por el escenario abierto en Andalucía, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha instado al"PP y al PSOE a ser responsables y a apoyar la candidatura de Juan Marín".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En los servicios de Cercanías, la huelga solo afecta a los trenes de las líneas C-3 y C-5, donde los servicios mínimos cubren el 75 % del servicio en horas punta y el 50 % en horas valle, han informado a Efe fuentes de Renfe.
La deuda de conjunto de las administraciones públicas cerró el tercer trimestre del año en 1.175.704 millones de euros

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.