Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Sánchez: "Cs también crecerá en la Comunitat y será la alternativa de Gobierno sensata, renovadora y creíble"

Tras el resultado obtenido por su partido en las elecciones andaluzas
REDACCIÓN - 04/12/2018
La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez
La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez

La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, ha afirmado, respecto a los resultados de las elecciones en Andalucía, que "Cs también crecerá en la Comunitat Valenciana y será la alternativa de Gobierno, sensata, renovadora y creíble". 

En este sentido, ha comentado que "el objetivo de Ciudadanos es seguir haciendo una oposición constructiva y un trabajo serio y responsable, teniendo siempre como foco el respeto al Estado de Derecho y la regeneración democrática".

En la rueda de prensa tras la junta de síndics, Sánchez ha considerado que"lo más responsable y beneficioso para la ciudadanía es gobernar desde el centro" y ha defendido que "Cs es un partido liberal, progresista, constitucionalista y europeísta". 

Preguntada por el escenario abierto en Andalucía, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha instado al"PP y al PSOE a ser responsables y a apoyar la candidatura de Juan Marín".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La secretaria general de Cáritas España, Natalia Peiró, ha afirmado que "el hecho de ser mujer se asocia con mayor probabilidad de padecer vulnerabilidad y pobreza"
El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.