Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Sandra Gómez se lanza a la carrera por la secretaría general del PSPV-PSOE en la ciudad de Valencia

Manolo Mata, Luis Lozano y concejales del Ayuntamiento le respaldan
P. V. - 06/12/2017
Sandra Gómez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia.
Sandra Gómez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia.
Sandra Gómez inició el viernes por la tarde la precampaña en el seno del PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia al presentarse oficialmente como aspirante a la secretaría general del partido en el cap i casal. Respaldada por el portavoz del partido en les Corts Valencianes, Manolo Mata, varios concejales y compañeros en el Consistorio y el líder síndical de la FSP-UGT, Luis Lozano -presente en todas las salsas orgánicas del solcialismo-, ofreció un esbozo de su programa.

"Hay muchas personas, socialistas de corazón, esperando a que el centro de las discusiones esté en ellos y no nosotros", señaló Gómez, quien apostó por "trabajar desde los principios socialistas para mejorar la vida de las personas".

"Dicen que soy demasiado joven, que no tengo experiencia para dirigir este partido, pero quizá tras años de oposición y malos resultados electorales haya llegado el momento de optar por otra cosa y llegado el momento de optar por la valentía. Quizá no conozca toda la historia orgánica de este partido, pero creo que ha llegado el momento de mirar al futuro con contundencia, superar el pasado y no regocijarnos en nuestros propios errores", dijo. Gómez quiere ser secretaria general y encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Valencia. Está por ver si el sector de José Luis Ábalos, actual secretario de Organización del PSOE mueve ficha y presenta un candidato alternativo. El PSPV-PSOE obtuvo el peor resultado de su historia en 2015, cuando fue superado en votos y concejales por el PP, Compromís y Ciudadanos.

Sandra Gómez está siendo promocionada en el Ayuntamiento desde que Joan Calabuig, candidato en 2015 fue 'ascendido' a un cargo europeo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Actualmente mueren anualmente 1.300 personas en la carretera frente a 21.000 que lo hacen por cáncer de pulmón

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.