Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

El alcalde de Alfara de la Baronia, investigado por contraprogramar en elecciones un acto electoral del PP

Herrera permitió un concierto donde los populares iban a dar un mitin
P. VALENCIANO - 26/10/2017

Corría el año 2015. Concretamente el 18 de diciembre, antes de las elecciones generales. El PP de Alfara de la Baronia tenía reconocido el derecho de realizar un acto de campaña electoral, con motivo de las elecciones generales. La Junta Electoral de Zona de Sagunto había aprobado que ocupara el Saló d'Esplai de 19 a 24 horas. Sin embargo, cuando los populares llegaron para realizar el mitin, lo que se encontraron fue con un concierto, concretamente el I Concert-audició de Nadal a càrrec dels músics d'Alfara i dels alumnes de l'escola, según se recogió en folletos repartidos previamente, permitido por la máxima autoridad municipal. Ahora, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sagunt ha decidido investigar al alcalde socialista, José Carlos Herrera Martí por esta cincunstancia.

Según el escrito al que ha tenido acceso El Periódico de Aquí, ''el responsable de autorizar los actos a realizar en espacios públicos es el alcalde del Ayuntamiento de Alfara de la Baronia, D. José Carlos Herrera Martí, tal y como indica el secretario del Ayuntamiento. Por ello, se ha dispuesto ''continuar la tramitación de las presentes diligencias previas (...) solicitando la apertura de juicio oral''.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet
Darío Moreno: “Este domingo nos jugamos nuestro modo de vida, nuestro modelo de sociedad, y nuestra ciudad”

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.