Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Santiago Posteguillo ofrecerá una charla en San Antonio de Benagéber

Será el miércoles 14 a las 19 horas
REDACCIÓN - 13/06/2017
Cartel del evento. EPDA.
Cartel del evento. EPDA.

Santiago Posteguillo visitará Santiago de Benagéber para ofrecer una conferencia abierta al público organizada por el Club de Lectura del Ateneo San Antonio de Benagéber. Será este miércoles, 14 de junio, a las 19 horas, en la sala multiusos del municipio, la Plaza del Ayuntamiento. El escritor atenderá a los medios unos minutos antes del acto.

Además de ser uno de los escritores más vendidos de España, Santiago Posteguillo es filólogo, lingüista y doctor europeo por la Universidad de Valencia. Actualmente, trabaja como profesor titular en la Universitat Jaume I de Castellón donde ejerció como director de la sede en dicha universidad del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana durante varios años. Imparte clases de lengua y literatura inglesa. Se ha especializado en la narrativa inglesa del siglo XIX, el teatro isabelino y la relación entre la literatura inglesa y norteamericana con el cine, la música y otras artes.

Posteguillo ha estudiado literatura creativa en Estados Unidos y lingüística y traducción en diversas universidades del Reino Unido. Es autor de más de setenta publicaciones académicas que abarcan desde artículos de investigación a monografías y diccionarios especializados. En 2006 publicó su primera novela, Africanus, el hijo del cónsul (2006), primera parte de una trilogía que continúa con Las legiones malditas (2008) y La traición de Roma (2009). En marzo de 2016 completó su segunda trilogía sobre Roma con la publicación de La Legión perdida.

Otras noticias en C. Túria

El polígono quedará ocupado al 30% de su superficie en solo tres años
El exalcalde de Casinos ya ofrecio los dulces típicos de la localidad a Juan Pablo II

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Se encontraba ella en el bar, cuando su pareja entró exaltado, comenzando una discusión en la que le arrebató la cartilla del banco doblándole la mano, para posteriormente arrastrarla al interior del portal, donde siguieron con la discusión

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.