Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESAS

Santiago Salvador: "apoyamos el Corredor Mediterráneo porque es clave para la competitividad de las empresas de la Comunitat"

Asivalco acude una vez más a una jornada pro Corredor Mediterráneo
REDACCIÓN - 04/10/2017
Presidente de Asivalco y Fepeval, Santiago Salvador, y el gerente de Asivalco, Joaquín Ballester. EPDA Presidente de Asivalco y Fepeval, Santiago Salvador, y el gerente de Asivalco, Joaquín Ballester. EPDA

Una delegación de Empresarios de Fuente del Jarro, encabezada por Santiago Salvador como presidente de Asivalco y Fepeval, ha acudido esta tarde al encuentro de apoyo al Corredor Mediterráneo que se celebra en el recinto ferial de Madrid, sumándose de este modo a la presencia de otros 2.000 empresarios valencianos que comparten la misma reivindicación.

Para los empresarios paterneros no es una novedad acudir a este tipo de llamamientos, pues representantes de Asivalco han estado siempre presentes en jornadas de este tipo que tuvieron lugar previamente en Tarragona, Murcia y Almería. Una vez más, desde Fuente del Jarro se ha querido apoyar esta actuación ya que en palabras de Santiago Salvador "la Comunitat Valenciana se está jugando con este proyecto su competitividad empresarial respecto a otros territorios de Europa".

Junto al presidente de Asivalco y Fepeval han estado presentes hoy en Madrid distintos empresarios paterneros, algunos de ellos con representación en la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Fuente del Jarro caso de Manuel García Portillo (Tecnidex) o Carlos Serrano (Cárnicas Serrano), así como los gerentes de Asivalco y Fepeval, Joaquín Ballester y Diego Romá.

Desde Asivalco también se ha querido recordar que las dos últimas corporaciones municipales del Ayuntamiento de Paterna esbozaron distintos proyectos para conectar la zona empresarial del municipio con el futuro Corredor Mediterráneo, mediante la creación de una estación que estaría ubicada en Fuente del Jarro. En relación a este proyecto, Santiago Salvador indicó que "primero hay que conseguir la financiación para el Corredor Mediterráneo y una vez logrado ese gran objetivo deberemos seguir trabajando todos juntos para lograr la conexión de las empresas paterneras a esa infraestructura tan importante para nuestro futuro".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La medida será aprobada en el pleno municipal extraordinario que tendrá lu-gar el próximo lunes
Reabiertas también Avenida Primero de Mayo, Avenida del Testar, túnel de la Avenida Europa y los carriles de la CV-31 y CV-365 que habían sido cerrados

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.