Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUBLIRREPORTAJE

Santident Paterna, la clínica dental en la que confían miles de pacientes

Cuenta con un equipo en constante formación, lo que les permite hacer uso de las últimas técnicas en odontología
REDACCIÓN - 27/09/2018
Equipo de profesionales que trabajan en la clínica dental de Paterna. / EPDA
Equipo de profesionales que trabajan en la clínica dental de Paterna. / EPDA
Santident Clínica Dental mira al futuro reafirmándose en la fórmula en la que ya han confiado cerca de 12.000 pacientes en sus 14 años de historia: un equipo multidisciplinar que resuelve cada caso de forma individualizada para conseguir una rehabilitación funcional y estética de cada paciente, primera consulta gratuita, financiación personalizada y trato cercano.
Santident Clínica Dental Paterna está equipada con la última tecnología y cuenta con unas instalaciones diseñadas con un sólo objetivo: que los pacientes se sientan relajados y tranquilos, puesto que están en las mejores manos.
Ubicada en la Avenida De Vicent Mortes Alfonso número 58, Santident Clínica Dental Paterna pone a disposición de sus pacientes todas las especialidades que puedan necesitar: odontología general, odontopediatría, cirugía bucal, estética dental, implantes dentales, implantología avanzada, ortodoncia, prótesis dental y periodoncia. Además, no sólo forma parte del cuadro dental de los principales seguros dentales, también ha creado la Tarjeta Club Santident que permite acceder a las ventajas de un seguro dental a un precio muy competitivo. La primera visita es gratuita y permite al paciente tener un conocimiento exhaustivo del estado actual de su salud bucodental así como el plan de tratamiento adecuado a sus necesidades.
Marca la diferencia
El Doctor Óscar Ríos y la Doctora Cristina Mendoza son las personas que hay detrás de este proyecto que ya cuenta con tres clínicas dentales en Cheste, Paterna y Picanya en las que trabaja un equipo de dentistas, higienistas y auxiliares que destacan por su gran profesionalidad y por ofrecer un excelente trato personal.
"Para nosotros lo más importante es el paciente -explica el doctor Óscar Ríos- por eso nosotros respondemos personalmente ante cada una de las personas que se pone en nuestras manos y nos sentimos responsables de su salud bucodental presente y también futura".
"Una clínica dental sin corazón no es digna de la confianza de sus pacientes" asegura la Doctora Cristina Mendoza. La Doctora es Licenciada en Odontología por la Universidad de San Martín de Porres (Lima), y por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con diversos postgrados que la han formado en el campo de la Endodoncia y una dilatada experiencia profesional en este campo. Es, asimismo, miembro de la Asociación Española de la Endodoncia y durante su última etapa, la doctora ha complementado su formación en la especialidad de Estética con un postgrado de Estética impartido por el Dr. Joan Autran.
Sin embargo, cuando le preguntamos por su profesión, la pasión con la que habla de cada uno de los casos que resuelve y de cómo ha visto recuperar la autoestima de muchísimos pacientes nos da una medida de la importancia que tiene en Santident Clínica Dental el trato humano. "Todos hemos sido pacientes alguna vez -continúa la Doctora Cristina Mendoza- por eso todos sabemos la importancia que tiene la empatía de un doctor y la tranquilidad que te da el saber que puedes preguntarle las dudas que tengas porque ese doctor asume su responsabilidad y se implica en el proceso del tratamiento".
Precisamente el Doctor Óscar Ríos nos habla de cómo muchos de sus pacientes le manifiestan la confianza que les da saber que siempre van a ser atendidos por el mismo doctor "todos nosotros necesitamos certidumbres, necesitamos saber a quién acudir si tenemos dudas y más cuando hablamos de tratamientos sensibles, como son por ejemplo las cirugías bucales o los implantes".
El Doctor Óscar Ríos es Licenciado en Odontología por la Universidad San Martin de Porres (Lima) y por la Universidad Europea de Madrid, completó su formación con un Post Graduado en Implantología Oral en la Universidad de Los Ángeles (EEUU), con un Máster en Implantología en Portugal y con diferentes cursos tanto en España como en Estados Unidos, Francia e Italia para conocer las técnicas más avanzadas en odontología. Es también miembro de las principales sociedades científicas del ámbito de la odontología: Sociedad Española de Implantes, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y Sociedad Española de Cirugía Bucal.
Últimas tecnologías
Santident cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento en Odontología. "Para nosotros, un diagnóstico temprano y preciso es esencial. Por eso nunca escatimamos en recursos cuando se trata de mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes, y creo que este es un gran factor diferenciador con respecto a la mayor parte de clínicas dentales" explica la Doctora Cristina Mendoza.
Santident cuenta con un equipo en constante formación, lo que les permite hacer uso de las últimas técnicas en odontología y ofrecer la mejor solución a sus pacientes. Escáner 3D o láser dental son algunos ejemplos. "Tenemos también -indica el Doctor Óscar Ríos- el TAC 3D, cuya precisión facilita el diagnóstico y permite planificar con mayor exactitud los planes de tratamiento en cualquier especialidad: implantología, endodoncia, ortodoncia o cirugía. Además, la tercera dimensión aumenta la seguridad clínica y la confianza del paciente".
Santident ofrece a sus pacientes la posibilidad de someterse a ciertos tratamientos mediante sedación consciente o sedación por inhalación, un método indicado para personas a las que la visita al dentista les produce ansiedad y que permite que el paciente esté relajado y consciente en todo momento. Más información en www.santident.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”
La Procesión Cívica atrajo a centenares de vecinos que siguieron el recorrido de la Senyera por las calles del centro del municipio

Otras noticias en sucesos

El edificio ha sido desalojado por la policía local mientras que algunas pavesas han afectado a un ático de un inmueble cercano
Las llamas se han originado sobre las 16.24 horas por causas sin precisar y hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del parque de bomberos de Orihuela
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.