Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE VALLBONA

Se cierra el plazo para inscribirse en los Teodoro Llorente de la Pobla de Vallbona

Este año se repartirán 1500 euros en premios
REDACCIÓN - 25/03/2014
Entrega de los Teodoro Llorente Entrega de los Teodoro Llorente

El plazo de inscripción para participar en los premios literarios Poeta Teodor Llorente de la Pobla de Vallbona,  se ha cerrado hoy. Este año se celebra la IX edición de estos premios, lo que de cuenta de la consolidación de un certamen que, año tras año, se afianza como un acontecimiento cultural y literario de relevancia en la comarca del Camp de Túria y en la provincia de Valencia.

Las obras se podían presentar en castellano o valenciano. Hay diferentes categorías, divididas en Juvenil A (de 12 a 14 años), Juvenil B (de 15 a 18 años) y adultos (a partir de 19 años). En cada categoría se repartirá un premio por la mejor obra en narrativa y la mejor obra en poesía.

Habrá un premio especial de temática local que premiará la mejor obra de un autor local en valenciano sobre cualquier aspecto que forme parte de la historia de la Pobla de Vallbona (tradiciones, fiestas, monumentos, agricultura, etc…).

Este año se repartirán 1500 euros en premios. Se concederán 125 euros en Juvenil A, 175 euros en Juvenil B y 275 euros en adultos, además de otros 275 euros al premio especial. La entrega de premios se celebrará el 25 de abril, durante la actividad del Café Teatro en el Centro Social.

El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo de la literatura y de la enseñanza, y estará presidido por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

 

 

 

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El periodo de inscripciones estará abierto desde el 20 de marzo al 12 de abril

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.