Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOBILIARIO URBANO

Se inician los trabajos de adecuación y mejora de los parques municipales de Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil está llevando a cabo una serie de actuaciones en los parques municipales en su apuesta por la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.
REDACCIÓ - 09/05/2018
Foto mientras se adecuan los bancos
Foto mientras se adecuan los bancos

Los trabajos de adecuación y mejoras de los parques infantiles de Benaguasil, enmarcados dentro del plan integral de mejora del municipio, contemplan la renovación de varios columpios, papeleras y bancos de polietileno, la reposición del suelo de caucho, la eliminación de grafitis, además de trabajos de pintura y reparación de los juegos que tengan cualquier desperfecto.

Para ello se ha destinado una inversión de 150.000 euros, a ejecutar en todas las zonas de ocio del municipio.

Las tareas de mejora y acondicionamiento se han iniciado en el parque de la calle Merendilla y de forma progresiva se extenderán por el resto de parques municipales (parque del Pilar, del barco, de la plaza Edetania, del Cementerio, etc).

En este sentido se han empezado en el parque de la Merendilla a borrar los grafitis provocados por el vandalismo, a tratar y barnizar la madera de los bancos, así como a pintarlos de colores. Otros trabajos que están realizándose son la colocación de nuevos módulos de juegos, así como los operarios han supervisado toda la tornillería, los herrajes y el suelo de caucho para que todos los elementos de juego estén en perfecto estado de uso.

En los próximos días los trabajos de mejora se iniciarán en el parque del barco, zona infantil en la que se ha previsto realizar una ampliación del área de juegos dada la gran afluencia de gente que frecuenta este parque.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.