Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe en los videomarcadores de un partido de la NBA

Partido de baloncesto aprovechando un viaje de estudios
RAFA MARTIN - 12/02/2019
"Segorbe" en las videopantallas

Sorpresa se llevaron algunos alumnos del Colegio Seminario de Segorbe cuando en las enormes pantallas de la cancha del equipo de baloncesto Atlanta Hawks de la ciudad de Atlanta (Georgia-EEUU) apareció el nombre de "Segorbe" al alcance visual de todos los espectadores.

Los alumnos se encuentran en Atlanta en un "apasionante" viaje de estudios por tierras americanas, organizado por el citado colegio, con la intención de hacer una inmersión real en inglés durante los quince días que tiene de duración la expedición.

La alegría de los alumnos al ver la rotulación "Colegio Segorbe in Spain" en las videopantallas del polideportivo fue inmensa y a través de las redes sociales preguntaban a sus seguidores "¿Te imaginas el nombre de Segorbe en las videomarcadores de un partido de la NBA? ¡Ha ocurrido! El Colegio Seminario lleva el nombre de Segorbe a la mejor liga del mundo a través de los videomarcadores del partido Atlanta Hawks vs Orlando Magic".

Por cierto el encuentro terminó con el resultado de Atlanta Hawks 108 -Orlando Magic 124.

Alumnos y alumnas en el viaje de estudios Alumnos y alumnas en el viaje de estudios

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Dos camiones y una furgoneta fueron robados anoche en la capital del Alto Palancia
Repetiría el resultado de hace cuatro años y podría gobernar si ciudadanos consigue representación

Otras noticias en sucesos

La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.