Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe Participa: El PP apoya la caza si puede salir en la foto

Artículo de opinión de Segorbe Participa
REDACCION - 11/02/2019

La 'im'popular Estefanía Sales negoció el apoyo de su partido a la enmienda del equipo de gobierno, en apoyo a la caza, si el PP podía estar presente en la foto de la firma del convenio. Lo de ese partido y los selfies no tiene nombre.

Aún habiendo votado la enmienda de colaboración del Ayuntamiento y La Diana Segorbina para dar apoyo a la caza de Segorbe como práctica deportiva en el medio rural, doña Sales calificó de "Pegote" los puntos que seguidamente acató a cambio de la foto.

Para colmo, la opositora fue "cazada" por el concejal de medioambiente en su acercamiento a la sociedad de cazadores de Segorbe, una práctica común del PP con las asociaciones del pueblo. En la acusación ella se defendió de que sus datos provenían de que ella había hecho con estos una tesis doctoral, ¡Enhorabuena por su tesis!

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Es la primera candidatura que se presenta públicamente
Música, danzas e indumentaria tradicional, atractivo común del desfile

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil ha abierto una investigación, no obstante, para esclarecer lo ocurrido
El suceso se produjo sobre las 21.30 horas del pasado sábado cuando un vehículo arrolló a la octogenaria a la altura del número 42 de la avenida Juan XXIII del citado municipio
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.