Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe Participa: El PP patina con las goteras del pabellón

Artículo de opinión de Segorbe Participa
REDACCION - 01/04/2019

Lo que el Partido 'IM'Popular de Segorbe llama "grandes goteras", se reduce a una gotera, que ni siquiera se ha dado por las condiciones de las últimas obras, como han comprobado los técnicos municipales junto a la empresa que realizó las obras y FACSA esta misma mañana.

Señores impopulares, han vuelto a patinar con sus opiniones populistas. Se trata de una gotera provocada por el emboce producido en una de las canales por suciedad de no unos meses, si no de la dejadez de más de 20 años, desde su construcción. Porque eso es lo que han hecho ustedes con todos los edificios, inaugurar, posar en la foto, y dejarlos abandonados a su suerte. Los bienes públicos hay que mantenerlos.

Pero eso a ustedes no les importa, se alegran y se mofan de cualquier infortunio que ocurra en Segorbe. Queda claro que lo único que aman y anhelan es el poder, no a Segorbe. Lo están demostrando desde el día en que perdieron las elecciones. Sí, perdieron, porque Segorbe voto en mayoría a la izquierda y no a la derecha.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se quemarán el sábado para no coincidir con las votaciones

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.