Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

Sergio Alfaro, nuevo alcalde de Loriguilla tras el acuerdo con el PSPV de la localidad

Alfaro: "Me comprometo a trabajar con ambición, transparencia y anteponiendo los intereses generales para lograr un municipio mejor"
REDACCIÓN - 18/06/2017
José Alfaro, en el momento de recibir la vara de mando de manos del anterior alcalde socialista. FOTO EPDA José Alfaro, en el momento de recibir la vara de mando de manos del anterior alcalde socialista. FOTO EPDA

José Alfaro es el nuevo alcalde de Loriguilla tras el pacto con el PSPV de repartirse dos años la alcaldía con Ciudadanos. "El compromiso adquirido por este equipo de Gobierno es el de trabajar con dedicación y ambición; pero, sobre todo, con transparencia y con la máxima responsabilidad, anteponiendo los intereses generales a los personales", ha asegurado el alcalde en su toma de posesión.

En la misma línea, el edil ha destacado que su "objetivo es acercar el Ayuntamiento a los vecinos y abrir nuestro proyecto a todos ellos para conseguir un Loriguilla mejor", al tiempo que ha subrayado que su "intención es mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, trabajando por y con el pueblo, recuperando así la tranquilidad y armonía que reinó en nuestro municipio".

Además, Alfaro ha explicado que la relación del equipo de Gobierno compuesto por tres ediles de Cs y dos del PSPV "está basada en la cooperación, la confianza y la sinceridad" y ha indicado que "desde este momento es el alcalde de todos y trabajará para todos como ha hecho los últimos dos años".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La radiografía de la comarca después de las investiduras deja un panorama favorable para los partidos que gobernarán en coalición

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.