Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERRA

Serra albergará la Feria de Abril del 26 al 27 de abril

REDACCIÓN - 14/04/2019
Caerel feria de abril, Serra./epda Caerel feria de abril, Serra./epda

Los preparativos para celebración de la I edición de la feria de abril en Serra están ya listos para comenzar la fiesta. La fiesta de la feria de abril arrancará el próximo 26 de abril en la Plaza de la Sociedad Músical La Primitiva de Serra y se prolongará hasta la 4 de la madrugada. Va a ser una celebración organizada por la comisión de fiestas 2019 de Serra, Clavaris Sant Josep.

Este año la comisión de fiestas, es un grupo de gente joven, hace muchos años que no había gente joven que organizaran las fiestas. A este grupo de gente joven les gusta promover el pueblo, que se hagan actividades, colaborar por las fiestas patronales y realizar mejoraras.

Durante un par de semanas nuestros clavarios de Sant Josep llevan preparando los photocalls, la comida gastronomía artesana de Sur y además acudirá el Coro Rociero "Flor de Romero" de Torrent para que todo el pueblo se sienta como en la Plaza del pueblo

Josep Martínez, Clavari Major de Sant Josep 2019 de Serra informo que ya esta todo preparado, organizado y todo el material que necesitamos para los días 26 y 27 de abril de 2019 y comunica que abrirán sus puertas el próximo día 26 de abril a las 17:00h.

Los asistentes dispondrán de un servicio de comida del sur el día 26 desde las 17:00h con la actuación del Coro Rociero "Flor de Romero" de Torrente a las 21:30h y se prolongará la feria de abril hasta la 02:00h de la mañana y el día 27 desde las 11:00h hasta las 14:30h y luego desde 17:00h hasta que el cuerpo aguante y para finalizar la feria de abril acabaremos con una gran discomóvil de nuestro DJ Koeman. Además, habrá varios tipos de cerveza diferentes, variedad de tapas del Sur, rebujito, sangría, vino blando y vino tinto. Durante las jornadas se sortearán dos jamones y además se venderán mecheros para colaborar con la fiesta. Durante los dos días pondremos música del Sur para ambientar al pueblo.

El Clavari Major de Sant Josep 2019 y todos los clavarios, animamos tanto a los vecinos de la localidad como a los visitantes de otros municipios o países a que se acerquen a disfrutar de esta fiesta de abril y a colaborar, al mismo tiempo, con los Clavarios de Sant Josep del 2019.
Feria de abril de Serra./epda Feria de abril de Serra./epda

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Un accidente registrado esta mañana está produciendo congestiones y largas colas con circulación irregular en la A7 desde el km 318.2 en Betera al km 331 en Manises . Se informa,además, que el carril derecho ha sido cerrado
En un acto organizado por la "Associació de Sant Vicent Ferrer de l'Eliana

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.