Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERRA

Serra albergará la Oktoberfest del 12 al 13 de octubre

Els Clavaris de Sant Josep 2019 de Serra repartirán cerveza de importación y comida gastronómica alemana
REDACCIÓN - 08/10/2018

Los preparativos para celebración de la I edición del Oktoberfest en Serra están ya listos para comenzar la fiesta. La fiesta del Oktoberfest arrancará el próximo 12 de octubre en la Plaza de la Sociedad Músical La Primitiva de Serra y se prolongará hasta la 1 de la madrugada. Va a ser una celebración organizada por la comisión de fiestas 2019 de Serra, Clavaris Sant Josep.

Este año la comisión de fiestas, es un grupo de gente joven, hace muchos años que no hay gente joven que organicen las fiestas. A este grupo de gente joven les gusta promover el pueblo, que se hagan actividades, colaborar por las fiestas patronales y realizar mejoraras.

Durante un par de semanas nuestros clavarios de Sant Josep llevan preparando las mesas y las sillas de forma artesanal para que todo el pueblo se sienta comodo y agusto en la Plaza del pueblo.

Josep Martínez, Clavari Major de Sant Josep 2019 de Serra informo que ya esta todo preparado, organizado y todo el material que necesitamos para los días 12 y 13 de octubre de 2018 y comunica que abrirán sus puertas el próximo día 12 de Octubre a las 17:00h.

Los asistentes dispondrán de un servicio de comida alemana el día 12 desde las 17:00h hasta la 01:00h de la mañana y el día 13 desde las 10:00h hasta las 14:30h y luego desde 17:00h hasta que el cuerpo aguante. También habrá varios tipos de cerveza diferentes, entre las que estará la conocida Paulaner. Además, se repartirán diversos tipos de tapas variadas. Durante las jornadas se sortearán dos jamones y además esta previsto vender mecheros. Durante los dos días pondremos música alemana para ambientar al pueblo.

El Clavari Major de Sant Josep 2019 y todos los clavarios, animamos tanto a los vecinos de la localidad como a los visitantes de otros municipios o países a que se acerquen a disfrutar de esta fiesta alemana y a colaborar, al mismo tiempo, con los Clavarios de Sant Josep del 2019.

Otras noticias en C. Túria

A poco más de un mes de las elecciones aprueban de forma definitiva que salga a concurso un contrato de gestión privada del agua para los próximos 17 años
El Presidente de la Falla del Mercat entra en política apostando por los populares

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.