Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERRA

Serra celebra su Semana de la Mujer

Organizada desde la asociación Mujeres en Acción
REDACCIÓN - 10/03/2017
La semana de la Mujer también incluyó en su programa actos lúdicos La semana de la Mujer también incluyó en su programa actos lúdicos

Del 1 al 8 de marzo, la Asociación de Mujeres en Acción organiza la tradicional semana de la mujer con motivo del día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

Con la actuación del Grupo de danzas tradicionales "Les Aliguetes" se abría una amplia programación cultural y de ocio para todas las socias. Tarde de cine, paellas, rutas por la naturaleza y el taller de Mosaico a cargo del ayuntamiento, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante estos días.

 

En esta ocasión, la salida cultural se realizó al Museo de la Seda de Valencia, donde las asistentes pudieron disfrutar y conocer el recientemente inaugurado espacio que se recoge la historia comercial valenciana de este tejido.

La parte más solidaria tuvo lugar el sábado con la realización de un play-back benéfico donde se consiguió recaudar una importante cifra que se destinó íntegramente a la lucha contra el cáncer a través de la junta local de Serra. La Sociedad Musical La Primitiva de Serra también quiso unirse a las actividades con un concierto conmemorativo para homenajear a todas las mujeres y muy especialmente a las vinculadas al mundo de la música y el arte.

Inma Bartual, Presidenta de la Asociación, ha destacado la importancia de reivindicar el papel de las mujeres y ha querido agradecer a todas las socias la implicación que han demostrado en todas las actividades organizadas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

A poco más de un mes de las elecciones aprueban de forma definitiva que salga a concurso un contrato de gestión privada del agua para los próximos 17 años

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.