Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERRA

Serra duplica las ayudas al transporte escolar

REDACCIÓN - 14/02/2019
Cartel de la convocatoria de las becas transporte./epda Cartel de la convocatoria de las becas transporte./epda

El Ayuntamiento de Serra ha duplicado las ayudas al transporte escolar para el curso 2018-2019. Con esta medida 40 alumnos que cursen bachiller, ciclos formativos y Universidad en centros de la Comunidad Valenciana podrán beneficiarse de la ayuda. La dotación presupuestaria es de 2000 € a razón de 50 € por alumno.

Las ayudas se podrán solicitar desde hoy 14 de febrero y hasta el próximo 28 del mismo mes. Para la concesión de las becas, los alumnos deberán estar empadronados en el municipio al menos un año y cursar los estudios de manera presencial en centros de la Comunidad Valenciana.

Los criterios de valoración de las solicitudes tendrán en cuenta la renta anual disponible per cápita, hasta un máximo de 20 puntos; las circunstancias sociofamiliares, 5 puntos y no haber disfrutado de ayudas en convocatorias anteriores. Más información en el registro del ayuntamiento y en la web municipal.

Otras noticias en C. Túria

Los hechos se han producido sobre las 12h, cuando por causas no precisadas la pierna de un operario ha quedado atrapada en la prensa de un camión de recogida de cartón
El candidato del PP abarrotó el Casa Social

Otras noticias en sucesos

Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.