Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERRAT

Serrat regresa al Palau de les Arts este martes 25 y el miércoles 26

En el viaje repasará las 10 canciones del LP Mediterráneo
REDACCIÓN - 24/09/2018
Serrat regresa al Palau de les Arts este martes 25 y el miércoles 26 Serrat regresa al Palau de les Arts este martes 25 y el miércoles 26

Joan Manuel Serrat llega a Valencia con su espectáculo "Mediterráneo da capo"* en el que despliega velas para navegar con su disco Mediterráneo, de 1971, como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar, casi medio siglo después.

En el viaje repasará las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Con las entradas agotadas desde hace meses, Serrat regresa al Palau de les Arts este martes 25 y el miércoles 26 a las nueve de la noche.

El joven Aristóteles lo dejó muy claro que hace veinticuatro siglos cuando dijo: "Existen tres clases de personas: los muertos, los vivos y los que van por mar." Serrat pertenece a esta última estirpe.

Saludos

Otras noticias en Música

Amb el tenor José Manuel Zapata i direcció escènica de Paco Mir i totalment gratuït
El concierto del día 22 de marzo será un espectáculo al que se sumarán destacados artistas y amigos de Bort, dispuestos a poner en escena una velada irrepetible con uno de nuestros talentos más indiscutibles

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.