Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Sí Se Puede Massanassa lamenta que el equipo de gobierno no apueste por regenerar la pinada del Divendres

Este partido lamenta que el PP, Ciudadanos, Compromís e Izquierda Unida hayan rechazado dar apoyo a su propuesta de regeneración artística de la pinada del Barrio del Divendres
REDACCIÓN - 06/07/2018
Pinada del divendres
Pinada del divendres
El concejal de Sí Se Puede, Nelo Martínez, ha asegurado que "la pinada del Divendres necesita una urgente actuación para frenar su degradación y ponerla al servicio real de los vecinos"

Al mismo tiempo, la formación ha agradecido el voto a favor de los concejales del PSPV. La intervención que el partido planteaba ha sido posible gracias al trabajo y diseño de profesores de la facultad de bellas artes, así como de estudiantes y voluntarios y el Colectivo de Artistas de Massanassa y +ART.

Entre las intervenciones que planteba Sí Se Puede y el grupo +ART, que rondarían los 10.000 euros, se encuentran la realización de murales verticales, el pintado de elementos decorativos sobre el suelo del carril bici existente, instalación de algunas obras de arte de madera natural, bancos hechos con grandes lápices de colores o una gigantesca tela de araña.

El concejal de Sí Se Puede, Nelo Martínez, ha asegurado que "la pinada del Divendres necesita una urgente actuación para evitar su degradación y hacer que los vecinos la sientan como suya y puedan dsifrutarla al máximo". Asimismo, el concejal ha destacado que "el proyecto cuenta con el visto bueno de diversos informes técnicos, tiene un coste perfectamente asumible y daría un plus de originalidad y calidad de vida a todos los vecinos y vecinas de Massanassa, por eso no entendemos que el PP y sus socios no apuesten por una obra sencilla que nos colocaría a la cabeza de los municipios de nuestro entorno".
En este sentido, el partido ha destacado que la pinada es la única zona verde real con la que cuenta el pueblo de Massanassa y actualmente se encuentra infrautilizada y, muchas veces, descuidada. Según ha denunciado Sí Se Puede en diversas ocasiones, se pueden llegar a contar centenares de heces de perros en tan sólo unos pocos metros.
"La negativa constante del Partido Popular y de Ciudadanos, además de la de sus eventuales socios de Compromís e IU están dejando atrás a Massanassa en muchas cuestiones como bien puede ser esta. Al PP no le interesa hacer política de cosas sencillas, ellos prefieren llevar a cabo grandes proyectos, caros e ineficientes", ha matizado el portavoz de Sí Se Puede.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La agrupación nacida el año pasado participa en el torneo Interclubs de la FACV
Los tres clubes de Mislata inauguran el renovado complejo de la Canaleta con la presentación de sus equipos y la disputa de partidos oficiales

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.