Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Sí Se Puede Massanassa llevará al pleno del Ayuntamiento un proyecto para regenerar la pinada que bordea el barrio del Divendres

El concejal de Sí Se Puede, Nelo Martínez, ha asegurado que "la pinada del Divendres necesita una urgente actuación para evitar su degradación y hacer que los vecinos la sientan como suya y puedan dsifrutarla al máximo".
REDACCIÓN - 28/05/2018
Pinada Massanassa Pinada Massanassa

La intervención que el partido plantea ha sido posible gracias al trabajo y diseño de profesores de bellas artes, algunos de ellos de la Facultad, así como de estudiantes y voluntarios y el Colectivo de Artistas de Massanassa y +ART.

Entre las intervenciones que plantea Sí Se Puede, que rondarían los 10.000 euros, se encuentran la realización de murales verticales y el pintado de elementos decorativos sobre el suelo del carril bici existente, instalación de algunas obras de arte de madera natural, bancos hechos con grandes lápices de colores o una gigantesca tela de araña entre las palmeras del parque que hay en la pinada.

El concejal de Sí Se Puede, Nelo Martínez, ha asegurado que "la pinada del Divendres necesita una urgente actuación para evitar su degradación y hacer que los vecinos la sientan como suya y puedan dsifrutarla al máximo". Asimismo, el concejal ha destacado que "el proyecto cuenta con el visto bueno de diversos informes técnicos, tiene un coste perfectamente asumible y daría un plus de originalidad y calidad de vida a todos los vecinos y vecinas de Massanassa".
En este sentido, el partido ha destacado que la pinada es la única zona verde real con la que cuenta el pueblo de Massanassa y actualmente se encuentra infrautilizada y, muchas veces, descuidada. Según ha denunciado Sí Se Puede en diversas ocasiones, se pueden llegar a contar centenares de heces de perros en tan sólo unos pocos metros.
"Queremos devolver este espacio a la ciudadanía con un proyecto original, barato y que situaría a Massanassa a la cabeza de los municipios de la comarca en cuanto a arte urbano. Nuestros conciudadanos merecen tener espacios públicos de calidad para ganar en calidad de vida y armonía visual", ha matizado el portavoz del partido, Nelo Martínez.
Finalmente, desde el partido se ha animado a todos los vecinos y vecinas a acudir al Pleno que tendrá lugar el próximo jueves a las 20h en el Ayuntamiento, para poder participar y escuchar el debate.

Pinada Massanassa Pinada MassanassaPinada Massanass Pinada Massanass

Otras noticias en L´H. Sud

Vicente Zaragozá, actual alcalde de la localidad quiere obtener de nuevo la confianza de sus vecinos
Se centra en aquellos aspectos que responden a un municipio más democrático y con unos derechos sociales más amplios que pongan en el punto de mira el bienestar y dignidad de las personas

Otras noticias en sucesos

El hombre reaccionó de esta forma al pedirle al médico que le hiciese una receta y éste se negara al poder suministrársela
Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.