Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Sigue la búsqueda del joven de origen colombiano desaparecido en Orihuela

Desapareció el pasado día 1 en Orihuela Costa después de abandonar su vivienda tras una disputa con su compañero de piso
EFE - 07/01/2019
Cartel difundido en el Twitter de la Guardia Civil. EFE/Guardia Civil
Cartel difundido en el Twitter de la Guardia Civil. EFE/Guardia Civil
La Guardia Civil continúa la búsqueda del joven de origen colombiano de 20 años desaparecido el pasado día 1 en Orihuela Costa después de abandonar su vivienda tras una disputa con su compañero de piso.
El instituto armado ha informado hoy a Efe de que se mantiene activo el operativo para tratar de hallar a Henry Alejandro Jiménez Martín, de origen colombiano y que lleva 13 años residiendo en España, sin que hasta el momento haya dado resultados positivos.
Un hermano del desaparecido, Andrés, ha relatado a Efe que Henry Alejandro pasó la Nochevieja con unos amigos en su domicilio de Orihuela Costa y que sobre las 9 horas de la mañana siguiente se marchó por su propio pie tras una discusión con su compañero de piso que, al parecer, le golpeó.
Sobre las 21 horas de ese mismo día 1, su hermano fue visto por última vez en un aparente buen estado en la zona de cabo Roig, y a partir de ese momento se desconoce su paradero.
Durante estos días, familiares y amigos han intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven.
Además, se han colocado numerosos carteles con su imagen en las calles de Orihuela Costa y se organizan por la mañana y por la tarde batidas por la zona para la localización.
"No sabemos qué ha podido ocurrir pero mi hermano no desaparece así, sin llamar ni siquiera a mi madre. Ella y la familia está destrozada", ha relatado este hermano.
El desaparecido, que durante 10 años residió junto a su familia en Murcia antes de trasladarse a Orihuela Costa, cursa segundo de Bachiller para tratar de estudiar en la universidad y, además de Andrés, tiene una hermana de 6 años

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El certamen ha incluido entre los candidatos a los premios que se conceden en este apartado su película, que ha dirigido junto al donostiarra Ion de Sosa
La protectora de animales de Elda se ha hecho cargo del cachorro

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.