Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONCURSOS

Silvia Magdaleno, ganadora de 'La porra del Mundial' organizada por El Corte Inglés

El concurso daba la opción a los clientes a ganar atractivos premios si acertaban el resultado de alguno de los partidos que la selección española disputó en el pasado Mundial celebrado en Rusia
REDACCIÓN - 08/08/2018
Silvia Magdaleno, ganadora de La porra del Mundial. EPDA
Silvia Magdaleno, ganadora de La porra del Mundial. EPDA

El Supermercado de El Corte Inglés Colón ha hecho entrega de una televisión LED LG valorada en 399€ a la valenciana Silvia Magdaleno como una de las ganadoras del concurso 'La Porra del Mundial' que durante el pasado Mundial de fútbol celebraron todos los supermercados de El Corte Inglés.

El acto de entrega tuvo lugar en el propio Supermercado de El Corte Inglés Colón, donde Silvia Magdaleno recibió su premio de manos del responsable del Supermercado de El Corte Inglés Colón, Pedro Zurano. El concurso daba la opción a los clientes de los Supermercados de El Corte Inglés a ganar atractivos premios si acertaban el resultado de alguno de los partidos que la selección española disputó en el pasado Mundial celebrado en Rusia.

Otras noticias en Gastronomía y ocio

El parque valenciano ha sido premiado por su participación en el Día del Chimpancé
Esta gacela, la más grande y uno de los antílopes más bellos, desapareció de su hábitat por la acción humana
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.