Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Sin estrés, déjate asesorar por profesionales en la Renta 2017

Saca el máximo provecho a tu declaración acudiendo a expertos en finanzas
REDACCIÓN - 26/03/2018
Campaña de Alfad Asesores de Massanassa. EPDA
Campaña de Alfad Asesores de Massanassa. EPDA
Mis únicos ingresos han sido el cobro del paro o de una pensión ¿debo declarar? Trabajo y fui madre en 2017 ¿tengo derecho a la deducción por maternidad?. Recibí una ayuda en 2017 ¿debo declararla? Compre una casa en 2012 y la sigo pagando ¿tengo derecho a una deducción? Vendí una casa ¿Cómo declaro la venta? Soy autónoma ¿he de presentar declaración? Tengo dos pagadores ¿cómo me afecta?¿el paro se considera un pagador?, soy familia numerosa ¿cómo me afecta?,tengo a mi cuidado una persona con discapacidad ¿existen deducciones?, ¿qué hay de las deducciones autonómicas?, ¿cómo se declaran la venta o compra de acciones? Todas estas dudas y muchas nos surgen a la hora de hacer la Declaración de Renta ¿ Habrá reflejado bien el borrador todos mis datos, mis pagadores, las deducciones que se me aplican?,¿cómo se maneja el "renta web"?
Este 4 de abril comienza la campaña de renta 2017 –pudiéndose pedir los datos fiscales ya el 15 de marzo- con importantes novedades en la gestión del impuesto –renta web,la agencia tributaria estrena app, el envío del número de referencia ya no será por sms…- y en las asesorías de l'Horta Sud están los mejores profesionales para atenderte, para que puedas realizar la declaración de la renta de una manera sencilla y segura. 
En la liquidación del IRPF deben ser repasadas ciertas cuestiones importantes y poder así optar por la solución correcta o más beneficiosa, ya desde el punto de vista normativo, pues no siempre el borrador es acertado, sino también técnico, ya que a veces el asistente web se hace difícil de manejar o nuestro ordenador no esta correctamente configurado. 
Solo tienes que aportar la documentación necesaria a los asesores expertors y se ocuparán de tramitarlo siempre de forma personal y próxima, razonando y explicándote todos los conceptos que aparecen en la Declaración y como es su tributación.
Alfad Asesores, Administradores y Abogados de Massanassa es una asesoria y despacho de abogados que orienta en materia laboral, contable, mercantil, administrativa y en procesos judiciales a empresas, asociaciones, trabajadoras y trabajadores autónomos y particulares, así como en la cumplimentación de sus obligaciones tributarias y que ofrecen servicio de administración de fincas. Para todo ello cuentan con profesionales cualificados que aúnan experiencia, conocimientos y especialización: "nuestra política es la seriedad, la profesionalidad, la cercanía y el trato humano". Alfad Asesores ofrece el asesoramiento y la Declaración de la Renta por sólo 30€.
Su oficina se encuentra en Massanassa, calle Jaume I Conqueridor número 5 bajo, donde te esperan de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 para ofrecer la mejor orientación en la declaración de la renta de 2017. ¿Declaración conjunta o individual? ¿cómo declaro este ingreso o aquel gasto?, ¿cuál es el mínimo personal y familiar que me corresponde? ¿cuál es el último día para presentar la declaración. En Alfad quieren ayudarte, acércate por sus oficinas o llama a los números de teléfono 961.843.803 y 633.715.025

Otras noticias en L´H. Sud

En la jornada comenzó con una charla de educación vial y continuó con la parte práctica en el circuito, con karts eléctricos, de pedales y bicicletas
el autor de la charla propuso algunas alternativas para superar el actual ritmo consumunista, especialmente en la época navideña

Otras noticias en sucesos

Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.