Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Sinblat Alimentación Saludable, Nayar Systems y Embention Sistemas Inteligentes galardonadas con los Premios FOCUS INNOVA PYME 2015

Pertenecen a los sectores de alimentación, microelectrónica y tecnologías de la información y la comunicación
REDACCIÓN - 04/11/2015

Las empresas Sinblat Alimentación Saludable, Nayar Systems y Embention Sistemas Inteligentes han sido las galardonadas con los Premios FOCUS INNOVA PYME 2015 en las categorías de Empresa de Reciente Creación, Trayectoria Empresarial y Empresa Internacionalizada respectivamente.

Los Premios FOCUS INNOVA PYME son un reconocimiento a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores de la Comunitat Valenciana que han decidido poner en marcha su propia empresa.

Están dotados con 5.000 euros y su entrega es el punto y final a la macro jornada FOCUS INNOVA PYME Comunidad Valenciana organizada por el IVACE en colaboración con la Red de CEEIs y en la que se han celebrado 80 sesiones de siete temáticas diferentes dirigidas a PYME y emprendedores en las que han participado un total de 250 ponentes.

Las empresas galardonadas pertenecen al sector de la alimentación, tecnologías de la información y la comunicación y al de microelectrónica.

Descripción de las empresas

La empresa Sinblat Alimentación Saludable (Catarroja) Premio FOCUS INNOVA PYME a la Empresa de Reciente Creación, diseña, fabrica y distribuye desde 2011 pan y bollería para personas con intolerancias alimentarias (gluten, lactosa y proteína de la leche). Tienen como clientes a grandes superficies comerciales que operan en España y están iniciando su internacionalización.

La empresa Nayar Systems (Castellón), Premio FOCUS INNOVA PYME a la Trayectoria Empresarial está especializada en comunicaciones máquina a máquina (M2M). Actualmente tiene presencia en el sector de ascensores bajo el nombre comercial "72 Horas" y colabora con empresas que gestionan el 35% de los ascensores de toda España.

Embention Sistemas Inteligentes (Alicante), Premio FOCUS INNOVA PYME a la Empresa Internacionalizada, desarrolla componentes electrónicos y programas informáticos aplicables a sistemas críticos en Drones desde 2007. Esta empresa tiene como clientes a empresas del sector aeronáutico y el 80% de su actividad la realizan en ámbito internacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Cada año se producen en España una media de 57.000 accidentes por la mala técnica al cortar jamón
Del 23 al 26 de mayo, el espacio estará abierto al público y programará actividades, además de sortear regalos y ofrecer una retransmisión especial del partido del sábado

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.