Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOVILIZACIÓN

Sindicatos y partidos políticos de la comarca se unen para la manifestación por una financiación estatal justa

UGT, CCOO, PSPV, Comrpomis y Podem se reúnen para hacer un llamamiento a la ciudadanía a unirse a la movilización y coordinarán el transporte a Valencia el día 18 de noviembre
REDACCIÓN - 10/11/2017
Representantes sindicales y políticos del Camp de Morvedre. EPDA
Representantes sindicales y políticos del Camp de Morvedre. EPDA

Las organizaciones sindicales UGT-PV, CCOO junto con una representación de los partidos PSPV-PSOE, Compromis y Podem en Camp de Morvedre y Sagunto, como entidades  convocantes de la manifestación por un FinançamentJust, que transcurrirá el próximo sábado día 18 de noviembre en Valencia, han mantenido una primera reunión de coordinación comarcal con la que quieren hacer un llamamiento a la ciudadanía a unirse a la movilización.

"En los próximos días se continuará con los trabajos para coordinar y facilitar el transporte para asistir a la manifestación y para difusión de un acto que debe ser punto de inflexión que atienda una inmediata reforma de un sistema de financiación injusto con nuestro territorio", explican los representantes de Camp de Morvedre, animando a quien quiera asistir a la misma a contactar con cualquiera de las organizaciones convocantes, para prever las plazas necesarias de transporte a la misma.

Otras noticias en Morvedre

L'Ajuntament va presentar el vídeo de la cançó 'Estivella' de Gabriel Mateu
La gala se celebrará en Gilet este domingo 21 de octubre
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.